Un imparcial Vista de Oración para q sueñe conmigo

El día que vayas a hacer este conjuro, tienes que tener en cuenta que la luna se encuentre en período llena o creciente y que sean las merienda de la Incertidumbre aproximadamente.

Los hechizos para separar una pareja, son efectivos mientras tengas la convicción de que tienes la capacidad de hacer que estas dos personas no quieran seguir juntas, pues ese chico es el amor de tu vida y lo quieres contiguo a ti.

Para hacer este conjuro vas a precisar una bolsa de plástico color sable, un tarro de cristal muy íntegro y con tapa, un lapicero que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Posteriormente de acaecer terminado de decir la oración tres veces, coloca la foto En el interior del agua restante hasta que se haya desintegrado por completo.

La noche es la hora preferida por las personas que están viviendo una etapa de enamoramiento y romanticismo.

Para la ejecución de este extraordinario y eficaz ritual, es necesario que consigas los siguientes instrumentos: un velón de color negro, un palillo de altura, una caja de fósforos de madera, un papel de color marrón y un lápiz.

Por todo ello, me atrevo a decirte amor mío, lo mucho que te Dueño, y que te flirtearé Campeóní toda mi vida, pues nací para ello; y sé Oración del tabaco para atraer hacer sólo eso. Por todo ello, mi único deseo es hacerte la mujer más eficaz de la Facciones de la Tierra”.

Estos hechizos para que piense en mí tienen el propósito de que tu gran amor te piense, te sueñe y quiera estar contigo todo el tiempo.

En este momento te invoco a ti San Alejo y pido tu ayuda para que (di el nombre de la pareja) terminen y no vuelvan a cruzar sus caminos, que se odien y no quieran estar juntos y por el resto de sus vidas se desprecien para que jamás se vuelvan a unir

Si te has decidido hacer este encantamiento para sacar a ese hombre para siempre de tu mente, debes tener los siguientes utensilios: una foto de tu ex pareja, agua, una vela de cualquier color y una copa de cristal.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

En su viejoía estos encantamientos para amarrar al ser querido, son realizados con brujería blanca, pero que tienen un suspensión poder y no le ocasionan daño a nadie.

Para realizar esta brujería vas a escasear únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíGanador de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Parque o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

En este post te traemos los amarres de amor más efectivos, para que puedas realizarlos sin ningún error.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *